CUMPLIMIENTO ART. 13
Simbolos Naturales. Foto: Lcda. Mariam D. |
Lcda. Ángela Gómez Docente Guía
Lcda. Mariam Duarte Docente CRA
El Pasado viernes 10 de marzo del presente año escolar, en las instalaciones del Liceo Nacional Francisco de Miranda ubicado en la cueva del Oso, se dio inicio al cumplimiento del Artículo 13 contemplado en la ley orgánica de educación, que habla sobre “la contribución o aporte que los estudiantes graduandos de cada promoción deben dejar a su institución…”. En este marco legal los estudiantes de la 7ma Promoción junto al docente guía y encargada de el desarrollo de los proyectos comunitarias institucionales Lcda. Ángela Gómez, dieron inicio al desarrollo del mismo, con la elaboración del Escudo de nuestra institución, que enaltecerá la fachada principal del centro educativo. Así como, los jóvenes han contribuido con el ornato del aula, al dibujar los símbolos naturales y los símbolos patrios, resaltando la identidad nacional; utilizando el aporte de cada uno en cuanto a pinturas y pinceles para llevar a cabo la misma, todo esto ha sido un trabajo arduo, lleno de alegría y entusiasmo.
Símbolos Patrios, estudiantes del 5to año. Foto: Lcda. Angela Gómez |
De igual manera, los estudiantes a partir de su proyecto comunitario contribuyeron en el mejoramiento de la infraestructura de su salón, contando con el apoyo de sus representantes , el personal de apoyo y los profesores, han tapado y arreglado parte del techo. Asimismo, se realizó el levantamiento de las paredes del aula del 5to año, con materiales de construcción donados por Ferretería MAPECA y INVERFERRECONTRUCCIONES la Cueva, locales ubicados en la comunidad, entre otros aportes el material que fue facilitado por un representante y la Sra. Julia Chacón personal de apoyo de la institución. Cabe resaltar, la presencia de representantes en el momento de la ejecución de la actividad quienes apoyaron con mano de obra, para dar cumplimento al desarrollo del articulo contemplado en la ley.
Estudiante del 5to año. Foto: Lcda. Angela Gomez |
No hay comentarios:
Publicar un comentario